Casa Blanca mueve fichas para renovar los miembros de la Junta Fiscal

Twitter Casa Blanca

La puertorriqueña Annie Mayol fue considerada para ocupar una de las sillas de la Junta de Supervisión Fiscal.

Mayol confirmó la información a este medio al tiempo que dijo que no está interesada en formar parte del organismo fiscal.

La también presidenta de Foundation for Puerto Rico, organización sin fines de lucro que promueve la economía del visitante en la Isla, tiene experiencia en el servicio público como asesora de Asuntos Federales del exgobernador Luis Fortuño y directora asociada de la Oficina de Asuntos Políticos de la Casa Blanca durante la administración de George W. Bush.

Al mismo tiempo, fuentes de este medio, apuntaron a que el contralmirante Peter Brown pudiera dejar de ser el coordinador para la reconstrucción de Puerto Rico y ocupar una de estas sillas.

La información trascendió luego que The Wall Street Journal en su versión PRO publicó que la Casa Blanca de Donald Trump se prepara para hacer nombramientos para la Junta que preservarían el equilibrio de poder actual entre los nombrados republicanos y demócratas después de las elecciones de noviembre.

La Casa Blanca ha estado en conversaciones con los líderes de la Cámara y el Senado para seleccionar varios nuevos nombramientos para la junta y volver a nombrar a algunos miembros que han servido desde su creación en 2016, dijeron las fuentes del reconocido diario estadounidense.

Entre otras de las personas que identifica The Wall Street Journal está John Nixon, exdirector de Presupuesto de Utah y Michigan; Javier Ortiz, puertorriqueño que participa en el Comité Latinos por Trump; y al premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz.

11 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Alcalde de Moca dice que no se le ha perdido nada

El alcalde de Moca, José “Kiko” Avilés dice que lo ocurrido con los vehículos supuestamente perdidos es que estas propiedades se habían eliminado de los inventarios anteriores pero no se eliminaban de los registros perpetuos y…
Ver Más

Agricultura federal dará 200 mil cajas de comida

La propuesta por $107 millones fue sometida por la compañía local Caribbean Produce Exchange. Con los fondos se compraran verduras, vegetales, lácteos, carnes y otros productos locales que se le entregarán a personas de escasos recursos…