Casi 50 pueblos registran casos de coronavirus

49 de los 78 municipios de la Isla ya han reportado casos de coronavirus. Irónicamente los alcaldes desconocen la trayectoria de la epidemia y dónde están los focos de contagio. En Salinas, la alcaldesa está buscando explicaciones de Salud porque en un inicio dijeron que se habían reportado 8 casos en ese pueblo y ahora solo reportan 1. Al momento nadie del gobierno le ha contestado que ocurrió y cuál es la cifra real. 

Info:

Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Le sale caro a los hospitales los pacientes por COVID-19

Según un estudio, el costo promedio de admitir a un paciente con COVID-19 en un hospital es de $20,000 por paciente que requiere hospitalización y de hasta $88,000 para aquellos que estén en cuadro complicado. Los…

Directorio del PNP defiende el plebiscito de estadidad

Miembros del directorio del PNP se reunieron ayer para defender su determinación de un Plebiscito de Estadidad Sí o No en las próximas elecciones. La colectividad restó importancia a los comentarios de un funcionario de Casa…
Ver Más

Prohíben scooters en el Viejo San Juan

Mediante una orden ejecutiva el Municipio de San Juan prohibió el uso de scooters en El Viejo San Juan. Argumentando que el equipo es de “alto riesgo de accidentes”, el alcalde de la ciudad capital, Miguel…