Caso de Flor Meléndez muestra errores graves en pruebas, hay que hacer prueba molecular

Flor Meléndez y su esposa informaron haber tenido coronavirus. A 21 días de haberse detectado el virus se le hicieron unas pruebas serológicas que arrojaron positivo a la enfermedad. Un infectólogo le explicó a Primera Hora que es importante que esa prueba sea molecular. Se recomienda la que incluye el swab nasal para que los resultados sean más precisos. 

Info: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados

Sigue la cacería de empleados fantasmas en el gobierno

El esquema de empleados fantasmas en el gobierno continúa siendo investigado. Según reveló el saliente director del FBI en la Isla, Douglas Leff, tienen una gran cantidad de casos en progreso donde van a haber cargos…

Posponen Tokio 2020

Para verano del año que viene quedaron pospuestos los juegos olímpicos Tokio 2020. La extensión del coronavirus y la poca preparación de los atletas, fueron las razones para que se cambiarán de fecha.
Ver Más

22 alcaldes fueron derrotados en las elecciones

Al menos 22 alcaldes fueron derrotados en las elecciones, De estos, 10 son de municipios que fueron afectados por terremotos. Entre los ejecutivos municipales se encuentran Carlos Molina de Arecibo, José “Joe” Román de San Lorenzo…