Centros de envejecientes permitirán visitas de familiares

Aquellos hogares de envejecientes en donde se le haya suministrado las dos dosis de la vacuna del COVID-19 a sus inquilinos, podrán permitir que sus pacientes reciban visitas de familiares. Los empleados también deberán estar vacunados contra la enfermedad, según un protocolo redactado por el Departamento de la Familia. El gobierno aún no ha precisado la fecha en la que comenzarán a permitir las visitas.

Fuente: El Nuevo Dia

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Educación invierte millones en computadoras y iPads

$680 costará cada computadora portátil o tableta que compre Educación para estudiantes y maestros del sistema público de enseñanza. La agencia invertirá $243 millones de fondos federales y estatales para la compra de 300,830 computadoras y…
Ver Más

Educación dará detalles del regreso a clases

Se espera que a las 3:00 pm el Secretario de Educación ofrezca una conferencia de prensa en la que detalla cómo será el semestre escolar de agosto. Entre las opciones que Educación ha contemplado se encuentra…
Ver Más

Miles de gomas acumuladas

Desde mucho antes de la pandemia miles de gomas permanecen acumuladas en gomeras porque el gobierno no había pagado a la única empresa que recicla neumáticos. Desde hace 8 meses la compañía no recibe ni un…