Cesco trabajará en julio personas de enero, febrero y marzo y todo por citas

Desde el 6 de julio todo trámite en el Cesco será por cita previa. Los ciudadanos podrán separar sus turnos a través de cesco.turnospr.com. El 1 de julio podrán sacar cita aquellas persona que vayan a renovar su licencia vencida entre enero y marzo de 2020 y que su número termina en 0,1,2,3 y 4. Ciudadanos con licencias que terminan en 5,6,7,8 y 9 podrán solicitar turnos el 2 de julio. El 3 de julio, cualquier licencia vencida entre enero y marzo podrá solicitar turno para renovación. Personas con licencias vencidas en otros meses serán atendidos posteriormente.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

Hoy se sumaron 20 hospitalizaciones en la Isla por COVID-19, lo que aumenta la cifra total de personas internadas por coronavirus a 147. Salud informó que los casos confirmados aumentaron 2,235 con 61 infectados adicionales. En…
Ver Más

Regreso de Ricky cambia todo, hasta el gobernador se va de viaje

El exgobernador, Ricardo Rosselló oficialmente regresará al ruedo político, esta vez buscando ser uno de los cabilderos de la estadidad en Washington DC. Rosselló anunció ayer su disponibilidad para ocupar el cargo. La elección especial para…