Cesco trabajará en julio personas de enero, febrero y marzo y todo por citas

Desde el 6 de julio todo trámite en el Cesco será por cita previa. Los ciudadanos podrán separar sus turnos a través de cesco.turnospr.com. El 1 de julio podrán sacar cita aquellas persona que vayan a renovar su licencia vencida entre enero y marzo de 2020 y que su número termina en 0,1,2,3 y 4. Ciudadanos con licencias que terminan en 5,6,7,8 y 9 podrán solicitar turnos el 2 de julio. El 3 de julio, cualquier licencia vencida entre enero y marzo podrá solicitar turno para renovación. Personas con licencias vencidas en otros meses serán atendidos posteriormente.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Bajo la mirilla de los federales guagua de Tata Charbonier

Según Noticel, la guagua Toyota Highlander en la que recogieron a la representante Tata Charbonier a su salida del Tribunal federal, también es objeto de pesquisa por parte de los federales. Se alega que el pago…
Ver Más

Para noviembre la vista de sentencia de Abel Nazario

Será el 18 de noviembre a las 2:00 pm que se supone que el exsenador, Abel Nazario, sea sentenciado. Nazario fue encontrado culpable de 28 de 34 cargos que pesaban en su contra por presuntamente fabricar…
Ver Más

Prometen embarcaciones para Vieques y Culebra

En las próximas semanas se espera que lleguen a la Isla cuatro embarcaciones que servirán de transporte marítimo para residentes de Vieques y Culebra. Tres de las lanchas serán de carga y pasajero, mientras solo una…