Charlie Delgado dice que no se debe subastar la lujosa guagua que compró mientras era alcalde

El exalcalde de Isabela Carlos “Charlie” Delgado Altieri calificó como equivocada la determinación del actual ejecutivo municipal de subastar la Land Rover del 2018 que compró mientras era alcalde. En entrevista Delgado Altieri aseguro que “es una decisión bien equivocada” ya que es “una inversión que si la vas a subastar va a tener una pérdida”.

Fuente: Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aprueban $42 millones en fondos federales para la Isla

$42 millones para programas de educación, energía, remoción de escombros, vivienda, violencia doméstica y hasta para mitigar la emergencia del COVID-19, fueron aprobados por el gobierno federal. La asignación de fondos proviene de varias agencias federales…
Ver Más

Regresa la Lotería Electrónica

A partir de hoy la Lotería Electrónica reanudará algunos de sus juegos. El Powerball, jugadas de Kino y cartones de juegos instantáneos podrán ser vendidos. Por el momento no está autorizada la venta de Pega 2,…
Ver Más

Para marzo el despunte del turismo en la Isla

La Organización de Mercadeo de Destino (DMO), Discover Puerto Rico, prevé que marzo sea el mes en el que se reactive el turismo en la Isla. Un rastreo de la opinión de consumidores en viajes establece…