Charlie Delgado niega Elías Sánchez sea parte de su campaña; confirma Perelló corre seguros de Isabela

El aspirante a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado, negó que el cabildero Elías Sánchez esté detrás de su campaña pero confirmó que Carlos López López, ex socio de Sánchez ha hecho donativos a su campaña política.

Rechazó en entrevista con Jay Fonseca y Sus Rayos X que López López sea parte de su equipo de campaña o que trabaje como estratega en el llamada Cuarto Piso del PPD en Puerta de Tierra.

Confirmó que el convicto expresidente de la Cámara, Jaime Perelló da servicios de seguros para el Municipio de Isabela. Dijo que no media un contrato y agregó que Perelló salió de este caso “con algo mínimo”.

Delgado dijo que “bajo su Gobierno ni los Anaudi (Hernández) ni los (Elías) Sánchez” van a tener espacio en su Administración.

18 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Celebran primer y único debate vicepresidencial

El manejo de la pandemia del COVID-19 fue uno de los principales temas en el primer y único debate vicepresidencial. La demócrata, Kamala Harris y el republicano, Mike Pence, se enfrentaron cara a cara a solo…
Ver Más

Peligra el Alcalde de San Germán en la primaria

El alcalde de San Germán, Isidro Negrón va ganando la candidatura del Partido Popular Democrático (PPD) por apenas 39 votos con el 83% de los colegios contabilizados. Su opositor Jorgito Ramos Vélez, exsenador del PPD, es…