Charlie Delgado no descarta necesidad de recuento

Charlie Delgado Altieri, candidato a la Gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), no descarta que sea necesario llevar a cabo un recuento debido a que la ventaja de Pedro Pierluisi sólo lleva ventaja de 0.9%.

El Código Electoral establece que se debe hacer recuento si hay una diferencia de 0.5% entre candidatos.

Agregó que faltan por contar más de 10,000 votos y por ende es “irresponsable” que Pierluisi se haya declarado victorioso.

Las declaraciones de Delgado fueron a la 1:00 a.m. luego que su director de campaña adelantara que el aspirante de la Pava sigue en carrera.

“Lamento mucho las expresiones de Pedro Pierluisi”, dijo Delgado.

9 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Jerome Garffer niega haber sobornado a Cobra

El ex miembro de la Junta de Directores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jerome Garffer, negó que haya intentado sobornar al presidente de Cobra Acquisitions, Donald Keith Ellison. La información trascendió hoy en una…
Ver Más

Se filtran resultados de las máquinas de escrutinio electrónico

Aunque la instrucción de las Comisiones de Primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) y Partido Popular Democrático (PPD) fue no divulgar resultados preliminares y apagar las máquinas de escrutinio electrónico, funcionarios de colegio imprimieron resultados, le…
Ver Más

Sin papeletas para las primarias

A solo tres semanas de las primarias la CEE no ha logrado imprimir todas las papeletas que hacen falta para el proceso electoral. Las máquinas de escrutinio electrónico tampoco han sido programadas. Se informó que hasta…