Charlie Delgado sigue en la contienda, llamada a Pierluisi es de cortesía tras certificación preliminar

La llamada de Charlie Delgado Altieri a Pedro Pierluisi no es una aceptación de derrota sino una llamada de cortesía luego que la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) emitió una certificación preliminar para el candidato a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Así lo confirmó a jayfonseca.com Carlos Bianchi Angleró, secretario general del Partido Popular Democrático (PPD) luego que Pierluisi colgó en su redes sociales una foto con un agradecimiento a Delgado Altieri por llamarlo tras la contienda electoral de anoche. Agregó que la llamada es parte de los canales de comunicación que se abren debido a que la contienda es una cerrada y se espera por el conteo final de votos.

“Agradezco la llamada del alcalde Charlie Delgado, quien se comunicó conmigo en la tarde de hoy para ponerse a mi disposición y cooperar el uno con el otro por el bien de Puerto Rico. Ambos acordamos anteponer el bienestar de nuestra isla por encima de toda consideración. Reitero mi compromiso de tener la mayor apertura en el gobierno, pues tomo con gran humildad y responsabilidad la confianza que han depositado en mí”, dijo Pierluisi.

38 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

PIP recauda más dinero que los otros partidos

Información recopilada por la Oficina del Contralor revela que el PIP ha recaudado más fondos que los demas partidos politicos. $276,523 es la cantidad de fondos que el partido tiene en su cuenta bancaria. El segundo…
Ver Más

Alexandra Lúgaro quita anuncio de su campaña

Luego de ser acusada de plagio y tras el publicista argentino Ramiro Agulla expresarse sobre el anuncio de campaña de Alexandra Lúgaro que fue inspirado en un video de Agulla, la candidata a la gobernación decidió…