Chuck Grassley, poderoso senador federal que aprueba cada $ federal, no está contento con Wanda

Luego que la gobernadora contestara la misiva que envió el senador, federal Chuck Grassley, para que rindiera cuentas con múltiples irregularidades y escándalos bajo su administración, el Senador le contestó. Grassley dijo que Wanda Vázquez no le contesto muchas de las preguntas que le hizo sobre el fallido contrato de pruebas rápidas de coronavirus. Añadió que va a continuar presionando por transparencia.

Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta 5 muertes por COVID-19

Cinco personas entre las edades de 60 y 79 años fallecieron a causa del COVID-19. Según Salud, las hospitalizaciones por el virus ya alcanzan las 391. De este número, 67 pacientes permanecen en intensivo y 43…
Ver Más

Pierluisi asegura no daría paso a un aumento en el CRIM

Mientras la Asamblea Legislativa  discute un proyecto que busca retasar las propiedades a su valor en el mercado, el gobernador Pedro Pierluisi dijo que no apoyará ninguna medida legislativa que incluya aumentar los impuestos a la…
Ver Más

Abiertas colecturías, pero por citas

Solo 27 colecturías fueron abiertas por el Departamento de Hacienda y se atenderá al público por cita previa. Ciudadanos podrán hacer sus citas por teléfono. La mayoría de las colecturías operará de lunes a viernes entre…