Ciencias Forenses confirma que cuerpo encontrado en Dorado es de la joven Rosimar Rodríguez

La doctora María Conte confirmó que el cuerpo hallado ayer en Dorado es de la joven reportada como desaparecida Rosimar Rodríguez. Conte dijo que la causa de la muerte será comunicada los fiscales.

La familia fue notificada sobre la identificación del cuerpo. La identificación científica del cuerpo se hizo a través de la comparación dental de la joven.

La joven tenía 20 años y según informe policíaco “el 17 de septiembre de 2020 fue reportado a la Policía un alegado incidente de secuestro, en hechos ocurridos en el barrio Sabana Seca de Toa Baja. Según la información preliminar, alega la querellante (una prima), que un hombre de tez trigueña, aproximadamente cinco pies y seis pulgadas de estatura, mediante fuerza, subió a un vehículo Suzuki color blanco a Rosimar Rodríguez de 20 años en contra de su voluntad. Al momento de los hechos, Rosimar Rodríguez de cinco pies y cinco pulgadas de estatura y 130 libras aproximadamente, vestía camisa gris, mahón color azul y zapatillas deportivas color rojo y blanco”.

53 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

ICF no revelará causa de muerte de Keishla Rodríguez

La patóloga Rosa Rodríguez del Instituto de Ciencias Forenses concluyó como homicidio la manera de la muerte de la joven Keishla Rodríguez Ortiz. Mediante de análisis toxicológicos y otras pruebas, la patóloga pudo llegar a la…