Ciencias Médicas revisa informe sobre la pérdida de acreditación del programa de Neurocirugía

La rectora interina del recinto de Ciencias Médicas de la UPR, Wanda Maldonado, aseguró que el informe sobre la pérdida de acreditación del recinto ya está en su poder y que realizarán planes de trabajo para corregir los señalamientos. El presidente de la UPR, Jorge Haddock, buscará que se recupere la acreditación. Se supo que algunas de las deficiencias ya están siendo atendidas.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Todavía 33 de cada 100 empleados públicos trabaja remoto

68,280 empleados de la rama ejecutiva se mantienen trabajando de manera presencial y continuarán laborando de esa forma hasta junio próximo, dijo la secretaria de la Gobernación, Noelia García. Estos empleados representan un 66% de los…
Ver Más

Se va pero se queda el secretario de Educación interino

El gobernador, Pedro Pierluisi, espera designar en la mayor brevedad posible a la próxima persona que estará al mando del Departamento de Educación. Pierluisi había nombrado a Jesús González Cruz pero el Senado colgó el nombramiento.…
Ver Más

Gobernador radica medida para aumentar salario mínimo

Luego de recibir el informe de un grupo multisectorial y de expertos basado en datos empíricos que sustentan un aumento en el salario mínimo, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia radicó hoy un proyecto de ley de…