Cierre de cientos de escuelas no ha representado ahorro para el gobierno

Un estudio reveló que el cierre de escuelas durante la pasada década no ha representado ahorros para el gobierno. El documento establece que menos del 18% de las 673 escuelas cerradas han sido reutilizadas mediante contrato de arrendamiento o venta. También da a conocer que se ha sumado una carga económica tras estos cierres de planteles por el impacto social que han tenido en las comunidades.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Raúl Maldonado sí acudió a Ética

El titular de Ética Gubernamental, Luis Perez Vargas, desmintió las expresiones hechas por la abogada de Raúl Maldonado, Mayra López Mulero, quien le había dicho a la prensa que su cliente nunca fue citado por la…
Ver Más

Hijo de reportera Ivette Sosa en problemas por fraude a PUA

La Policía recibió ayer una querella en la que se señala al hijo de Ivette Sosa, Ignacio Marchand Sosa, como uno de los jóvenes que cometió fraude contra el PUA. Según trascendió, supuestamente el hijo de…
Ver Más

Presidente de la Cámara “esperaba más de la Gobernadora”

El presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez dijo que ” la defensa nunca debe ser echar culpas a los demás y no asumir su propias responsabilidades” y “esperaba más de la Gobernadora”. Las expresiones surgieron…