Colegios siguen cobrando lo mismo y hasta un poco más por clases virtuales

Pese a que las clases en escuelas privadas también están siendo de forma virtual, las mensualidades siguen siendo las mismas. Los colegios privados aún no han ajustado sus tarifas. Padres denuncian que en algunos casos las matrículas las han elevado aunque son ellos quienes tienen que estar supervisando a los niños que en su mayoría no pisan un plantel desde marzo.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Exsecretaria de Justicia confirma refirió a la gobernadora al FEI

La gobernadora Wanda Vázquez Garced fue referida a la Oficina del Fiscal Especial Independiente (FEI) por dos investigaciones separadas, de acuerdo a la exsecretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones. La primera investigación alega tiene que ver…

Revelan cifra de daños tras sismos

En $782 millones el gobierno estima que se encuentran las pérdidas tras los terremotos. Según reveló AAFAF, 2,500 casas quedaron inhabitables y 393 personas permanecen refugiadas. De todas las personas refugiadas, 300 están en campamentos privados…
Ver Más

Reportan miles de hipotecas en moratoria

Hasta el momento un total de 92,526 personas se han acogido a moratorias en el pago de su hipoteca. Aunque ya expiró el periodo de moratorias que se otorgaron tras la pandemia del COVID-19, los bancos…