Colegios siguen cobrando lo mismo y hasta un poco más por clases virtuales

Pese a que las clases en escuelas privadas también están siendo de forma virtual, las mensualidades siguen siendo las mismas. Los colegios privados aún no han ajustado sus tarifas. Padres denuncian que en algunos casos las matrículas las han elevado aunque son ellos quienes tienen que estar supervisando a los niños que en su mayoría no pisan un plantel desde marzo.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Fuera jefe del Fondo del Seguro del Estado

Jesús “Chu” Rodríguez Rosa dimitió ayer a su cargo como administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado. En su carta de renuncia dejó claro que estaba siendo presionado para que dejara el puesto…
Ver Más

Anuncian pago a beneficiarios del PAN

Más de 800,000 familias acogidas al programa del PAN recibirán un pago especial a partir de hoy. $59,274,499 fueron identificados luego que el Departamento de la Familia hiciera una redistribución de recursos que se reservan para…
Ver Más

Muchos más de 100 mil piden voto adelantado, encamados 50 mil

Se estima que más de 130 mil personas solicitaron el voto por adelantado. El alto volumen en las solicitudes ha generado preocupación entre los comisionados electorales quienes se preguntan cómo se manejarán las votaciones. El Código…