Con chavitos representantes que llevan mucho tiempo en la Cámara

Los representantes populares José “Conny” Varela Fernández, Lydia Méndez Silva, y los novoprogresistas Carlos “Johnny” Méndez Núñez, y Lourdes Ramos Rivera, han acumulado una cantidad considerable de activos mientras han sido legisladores. Así también, el popular Roberto Rivera Ruiz de Porras y el penepé Ángel Bulerín Ramos.

Varela Fernández reportó ingresos por $149,702, aunque sus activos acumulados ascienden a $2.1 millones. Méndez Silva reportó ingresos por $76,281 y $536,985 en activos.

Méndez Núñez acumuló activos por $536,150, en su mayoría por el valor corriente de sus inmuebles que representan $435,000. Ramos Rivera reportó ingresos por $87,005 y activos por $958,485 que, al restarle sus deudas, se traducen en un capital de $495,075.  Rivera Ruiz de Porras y Bulerín Ramos informaron un capital de $695,470 y $930,114, respectivamente.

Mientras, Varela Fernández, Orlando Aponte Rosario, Mariana Nogales, Méndez Nuñez y Luis Raúl Torres tienen. Propiedades de más de $400 mil.

El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Junta aprueba los $7 millones que antes negaba

La Junta de Supervisión Fiscal aprobó los $7 millones que se alega que el gobierno había solicitado hace meses para combatir la violencia de género. El pasado lunes el gobernador, Pedro Pierluisi, arremetió contra el ente…
Ver Más

Cambios dramáticos en fondos federales y su efecto sobre PR

La propuesta del Departamento del Tesoro federal nos deja en una situación sumamente complicada. Puerto Rico ha dependido de impuestos bajos localmente y no pagar impuestos federales en gran parte de su historia industrial. Sin embargo,…