Conoce cuáles municipios tendrán racionamiento de agua desde el jueves

Los clientes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) que reciben agua del embalse Carraízo comenzarán a experimentar una interrupción del servicio desde este jueves 2 de julio.

Al menos 180,000 clientes se verán afectados con el plan de racionamiento en los pueblos de San Juan, Trujillo Alto, Carolina, Canóvanas y Gurabo.

El periodo sin servicio será de 24 horas—un día sí y otro no— comenzando a las 9:00 a.m. Los residentes de el Viejo San juan, Miramar, Condado e Isla Verde no se verán afectados porque reciben agua del Superacueducto.

Vea aquí el plan de racionamiento para la zona A y zona B:

22 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Demoleran más de 500 casas en Guánica

En las próximas semanas se espera que comience la demolición de 517 viviendas privadas en Guánica. Las residencias fueron afectadas por los sismos registrados a principios de año. $14.4 millones fueron destinados para la demolición. Fuente:…
Ver Más

Recibe más de $100,000 de PUA fraudulentamente

$125,922 fueron desembolsados a un reclamante del desempleo el cual solicitó los fondos de forma fraudulenta a través de la plataforma web del Departamento del Trabajo designada para realizar reclamaciones. El esquema fue identificado por las…