Continúa el dime y direte en Mayagüez, prestamista insiste en embargar palacio de Recreación y Deportes

30 de noviembre de 2017 – Contralora de Puerto Rico ofrece charla a alcaldes electos sobre uso de fondos públicos. En la foto: José Guillermo Rodríguez Rodríguez, alcalde Mayagüez.

La cooperativa a la que el municipio de Mayagüez le adeuda $5.8 millones, insiste en que se debe embargar preventivamente el Palacio de Recreación y Deportes que fue utilizado como garantía en un préstamo. En mociones presentadas hace varios días el municipio y otra compañía le solicitaron al tribunal que declare no ha lugar a esto o que celebre una vista para que la cooperativa evidencie que tiene derecho a embargar la propiedad ante el incumplimiento contractual.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Felix Delgado
Ver Más

Se defiende “El Cano”

El Alcalde de Cataño dejó claro que las autoridades federales no se le han acercado para pedirle información ni a él ni a su esposa. En sus redes sociales dijo que los señalamientos que han trascendido…
Ver Más

Abrirán siete centros para vacunar maestros y personal escolar

La Guardia Nacional abrirá siete centros de vacunación para que maestros y personal escolar sean inmunizados con la vacuna del COVID-19. Los centros estarán ubicados en los municipios de Loíza, San Juan, Arroyo, Comerío, Mayagüez, Ponce…