Contralor Electoral archiva querella de Jorge Dávila contra Pierluisi

El Contralor Electoral archivó la querella que radicó el director de campaña de Wanda Vázquez, Jorge Dávila contra el Comité de Pedro Pierluisi; el comité de gastos independientes, Growing Economic Opportunities (GEO); y la empresa de publicidad Tactical Media Group.

Dávila alegó que existía una coordinación de gastos para crear una campaña contra Vázquez en violación a la Ley 222. La querella hacía referencia a un anuncio de LIUNA y a uno de Soy Parte de Pierluisi frente al Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Del análisis de estos dos mensajes concluimos que no son secuenciales porque no hay una conexión entre ambos lemas, mas allá de mencionar a Puerto Rico. Las acciones en ambos mensajes “construiremos” y “ser parte” no tienen conexión entre sí”, lee la determinación de la Oficina del Contralor Electoral.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Alexandra Lúgaro quita anuncio de su campaña

Luego de ser acusada de plagio y tras el publicista argentino Ramiro Agulla expresarse sobre el anuncio de campaña de Alexandra Lúgaro que fue inspirado en un video de Agulla, la candidata a la gobernación decidió…
Ver Más

Celebran debate decisivo

Los temas de la salud, economía, corrupción, status y educación fueron discutidos en el último debate a la gobernación que se transmitió ayer por Telemundo. La corrupción fue el tema que más sobresalió en este debate…
Ver Más

Si vota adelantado debe enviar copia de su identificación

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) comenzó ayer miércoles a enviar las papeletas para los electores que solicitaron votar con el mecanismo de Voto Adelantado por Correo. Se exhorta a los electores que solicitaron el Voto…