Contralora: Demasiadas transacciones que investigar en Mayagüez

La contralora de Puerto Rico, Yezmín Valdivieso, dijo que “hay demasiadas transacciones” en el Municipio de Mayagüez que deben ser investigadas.

El Municipio de Mayagüez , bajo la administración del alcalde José Guillermo (Guillito) Rodríguez, admitió que traspasó el Hospital San Antonio a Mayagüez Economic Development Inc. (MEDI) en un proceso contrario a la Ley de Municipios Autónomos al hacer la transacción sin la autorización expresa de la Legislatura Municipal.

“Vamos a tener que invertir muchos recursos y tiempo para investigar esto”, agregó en entrevista con Jay Fonseca en Día a Día.

122 Shares:
Artículos Relacionados

La gobernadora sabía de almacén, dice jueza

El gobierno tenía que entregar de inmediato informe de almacén de Ponce. En la sentencia dice la jueza que Carlos Acevedo no cometió ilegalidad, que se estaban distribuyendo conforme a las instrucciones de la Gobernadora, que…
Ver Más

Le sale caro al país el overtime de escoltas

Más de $6 millones han sido desembolsados en un periodo de cuatro años en el pago de horas extra a escoltas de exfuncionarios y funcionarios electos. El Negociado de la Policía no quiso revelar el pago…

Para agosto las primarias

El PNP sugirió que la nueva fecha para las primarias sea el 9 de agosto. Ahora la legislatura tendrá que aprobar una resolución conjunta que establezca el cambio de fecha y que sea firmada por la…