Correos electrónicos a Keleher se quedan como evidencia

Un juez federal determinó que correos electrónicos en poder de la fiscalía federal sobre uno de los casos en contra de Julia Keleher, permanecerán como evidencia. Keleher había solicitado en junio pasado que los correos electrónicos fueran descartados como evidencia. La comunicación fue parte de la prueba presentada por la fiscalía federal para fundamentar el caso en el que se alega hubo un supuesto intercambio de un apartamento a cambio de unos terrenos de una escuela.

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados

Montones de empleados de salud y hospitales en cuarentena

Más de 100 empleados de salud están en cuarentena por haber estado expuestos a pacientes de COVID-19 sin la protección adecuada. Sobre 30 de estos profesionales han sido contagiados y una terapista respiratoria falleció a causa…
Ver Más

Piden a FBI moverse en presunto traqueteo de New Fortress

La Utier le envió a la Fiscalía Federal un informe en el que supuestamente se evidencian irregularidades en el contrato de la AEE y la empresa New Fortress Energy, quienes poseen un millonario contrato para gasificar…
Ver Más

Sigue la pugna por la alcaldía de Guánica

Mientras el gobernador, Pedro Pierluisi, pide premura judicial al caso electoral de Guánica, no hay indicios de que el Tribunal de Primera Instancia vaya a resolver el caso que lleva 31 días ante ese foro. Ante…