Corte suprema federal tiene caso del seguro social suplementario

Una misiva enviada al presidente, Joe Biden, por parte de diversos líderes religiosos de Puerto Rico y Estados Unidos, pide que se le dé acceso a los residentes de la Isla al programa de Seguridad de Ingresos Suplementarios. La carta busca que también se implementen medidas que permitan incentivar la manufactura en suelo boricua. 

Fuente: El Nuevo Dia

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Investigan falsificación de resultados de pruebas de Covid-19

El Laboratorio Clínico Toledo ha sido blanco de falsificaciones de resultados de pruebas de Covid-19. Ante la denuncia de al menos tres casos, el Departamento de Salud investiga los sucesos. Según trascendió, las falsificaciones de resultados…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones, reportan 85 pacientes en intensivo

568 personas permanecen hospitalizadas a causa del COVID-19. La cifra representa un aumento de 35 hospitalizaciones si se compara con la información suministrada ayer. Hasta la fecha, 85 pacientes se encuentran en intensivo y 70 conectados…
Ver Más

Ocho nuevas muertes por COVID-19

La cifra de decesos por coronavirus se elevó a 237 tras reportarse ocho nuevas muertes. 267 casos se añadieron a la cifra total de casos confirmados, mientras 237 se sumaron a la de casos probables. Hasta…