Costará $3 millones que la Guardia Nacional recoja las gomas usadas

El periódico El Nuevo Día reporta en su edición impresa que costará $3 millones que la Guardia Nacional recoja las gomas usadas. Ayer los militares comenzaron el recogido.

Mientras, el secretario de Recursos Naturales, Rafael Machargo dijo a El Vocero que hay que ver si con los $9 millones del arbitrio da para sufragar los costos reales para la exportación de los neumáticos. Otra opción que se puede tener en mente es que no se cobre ese arbitrio y que el gomero, en conversación con el exportador, establezca cuánto es el costo real y que el gomero se lo cobre directamente al consumidor”, adelantó el secretario del DRNA.

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

77,000 familias recibirán ayudas para el pago de la luz

Unas 77,142 familias recibirán asistencia para el pago de la energía eléctrica de sus hogares. Será a través del Programa de Ayuda para Energía para Hogares de Bajos Ingresos que $3.6 millones serán destinados para el…
Ver Más

Ya es ley la medida que aumenta el crédito por trabajo

El gobernador Pedro Pierluisi convirtió en ley la medida que hace viable la extensión de la aplicación del Crédito Contributivo por Ingresos Devengados por Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés), informó La Fortaleza ayer mediante…