Crisis en el DRNA

Fuentes de El Nuevo Día aseguran que el DRNA prácticamente es una agencia inoperante. Desde hace 4 meses no cuenta con un secretario y la falta de equipos y personal especializado es la orden del día. Dicen que los empleados se están yendo y como no hay nadie que dirija, no se está haciendo nada. Ciudadanos también dijeron que hacen denuncias pero ahí quedan y no son investigadas.

0 Shares:
2 comments
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Cambian de fecha las primarias

Para principios de agosto se cree que pudieran ser las primarias en la Isla. Los partidos políticos están contemplando que sea entre el 2 y 9 de agosto. Se está evaluando el voto electrónico, voto adelantado…
Ver Más

Vienen despidos de empleados de la AEE, UTIER alerta ya

La empresa dijo que retendría el mejor talento que pudiera. Aunque la ley local exige que se respeten las uniones obreras, habrá controversia de si el convenio colectivo es el mismo o habrá que negociarlo de…
Ver Más

Acertada pero insuficiente modificación del Plan Fiscal

Expertos coinciden en que las determinaciones de la Junta y los cambios al plan Fiscal crearán incertidumbre. El nuevo plan fiscal pospone recortes y reduce el pago a bonistas. No habla de cómo esto cambiará la…