Crowley subiendo precios en momento de escasez

Ellos y Tote son las empresas que traen en barco casi todo lo que consumimos por lo que ellos subir precios de transporte significa que todo va a costar más en PR. 

  • Lo importante: La ley de cabotaje federal le otorga un monopolio a estas empresas. Un barco no puede venir de USA a PR o de PR a USA si no es de USA. Por lo que sale más caro que los barcos internacionales que son más baratos.
7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reemplazarán 9 mil postes en Aguada y Maunabo

El consorcio LUMA Energy anunció este lunes que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) aprobó los primeros dos proyectos de obra permanente del sistema de transmisión y distribución de la red…
Ver Más

Senado investigará cuántos hogares siguen con toldos azules

El Senado investigará cuántos de los 30,000 hogares que inicialmente se quedaron sin techo tras el paso de los huracanes Irma y María, continúan en estas condiciones. El cuerpo legislativo comenzará en las próximas semanas las…
Ver Más

Nuevas rutas para la AMA

La AMA estará incorporando tres nuevas rutas que estará agregando a sus servicios e informará en los próximos meses cuando culmine su evaluación. Al momento, la más ambiciosa, según indicó, es la que sale de la…