¿Cuándo le llegará a los universitarios el pago de ayuda federal por coronavirus?

Varias instituciones ya se encuentren en el proceso de desembolso de fondos para universitarios como parte de las ayudas federales que llegaron a la Isla. La Interamericana informó que ya envió los fondos y que los estudiantes podrán recibir entre $624 y $1,507. Por su parte, la UPR dice que aún no cuenta con la “luz verde” del Departamento de Educación Federal, mientras el Sistema Ana G. Méndez informó que hoy desembolsará los fondos. La Católica comenzará el 12 de mayo. Sagrado está en proceso.

Info: Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se disparan casos de COVID-19 en 14 estados

Estados Unidos reportó 250,000 nuevos casos en los primeros días de julio. Mientras, Miami ordenó cerrar los restaurantes, gimnasios y establecimientos de entretenimiento desde este miércoles para frenar el alza el contagios con COVID-19. Texas también…
Ver Más

Hijo de alcalde de Toa Baja el candidato en Victoria Ciudadana

Jose Bernardo Márquez será el sustituto de Néstor Duprey como representante por acumulación en la papeleta de las elecciones generales. Luego de una contienda especial, Márquez salió airoso con el apoyo del 48% de los votantes.…
Ver Más

Falta de uso de mascarilla aumenta casos de COVID-19

El doctor William Méndez, miembro del Task Force Médico de Puerto Rico, aseguró que uno de los factores principales para que se registren brotes de coronavirus en varias ciudades de Estados Unidos es la falta de…