Cuerpo de Ingenieros presenta propuesta para mitigar propuesta contra erosión en Ocean Park

El Cuerpo de Ingenieros de Puerto Rico considera que se pueden construir muros en varios segmentos del litoral, una combinación de muros con realimentación de playas con arena o dunas para tratar de mitigar la erosión costera en Ocean Park, San Juan.

La propuesta preliminar incluye sacar arena de Loíza, Vieques, Cabo Rojo, Rincón, Isabela y San Juan, entre otros puntos de la isla. Los funcionarios reconocieron que “estamos cortos” de depósitos, por lo que continúan los estudios para identificar nuevas fuentes de extracción.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se reportan tres muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy tres muertes a causa del COVID-19. Según la agencia, una fémina de 25 años fue la víctima mortal más joven. Al momento, unas 137 personas permanecen hospitalizadas tras contagiarse con…
Ver Más

Gobernador convoca extraordinario, no incluye la reforma laboral

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia convocó hoy a todos los senadores y representantes a una Sesión Extraordinaria que comenzará el próximo lunes 6 de diciembre para atender seis medidas puntuales y medulares. Entre estas, el proyecto de Administración que…