De Puerto Rico el artista más escuchado en Spotify alrededor del mundo

Bad Bunny es el artista con más escuchado en el año en la plataforma musical Spotify con 8,300 millones de reproducciones en todo el mundo.

Te guste su música o no el también ganador del Grammy Latino encabeza el Top 5 de artistas más escuchados en Spotify que también incluye a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

Con más de 3,300 millones de reproducciones, el segundo álbum en solitario de Bad Bunny, “YHLQMDLG”, encabeza la lista de Spotify de los álbumes más reproducidos a nivel mundial. Le siguen “After Hours” de The Weeknd, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone, “Fine Line” de Harry Styles y “Future Nostalgia” de Dua Lipa.

Fuente: CNN

13 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Rama Judicial revela salario de empleados

En un documento de 58 páginas la Rama Judicial dio a conocer el sueldo de todos sus empleados. Los jueces figuran como los mejores pagos con salarios de hasta $10,000 mensuales con excepción de la jueza…
Ver Más

Empleados públicos permanecerán en sus casas

Wanda Vázquez informó ayer que todos los empleados públicos deberán quedarse hoy en sus hogares ante el paso de Isaías. El anuncio fue hecho a través de un Facebook Live. Fuente: El Nuevo Día