¿Deben o no empezar las clases? Europa dice sí, Asia también, pero números de Estados Unidos son complicados

Países como Dinamarca, Francia y Bélgica, en donde se pudo controlar la propagación del coronavirus, pudieron reabrir las escuelas implementando una serie de medidas. La diferencia con Estados Unidos es que ahora la nación es el epicentro de la enfermedad y los casos siguen disparándose. Algunos países han optado por requerir el uso de mascarillas, disminuir la cantidad de estudiantes en salones pero poco a poco han dejado de ser tan restrictivos.

Fuente: Axios

0 Shares:
Artículos Relacionados

Oposición a que se elimine el impuesto de inventario

Tras la emergencia ocasionada por el coronavirus la Camara apresta a aprobar una medida que elimina el impuesto al inventario. Sin embargo, la Asociación de Alcalde levantó bandera y mostró su oposición porque según su presidente,…
Ver Más

Reportan 21 muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy 21 muertes de personas entre las edades de 39 a 97 años a causa del COVID-19. 108 casos confirmados, 78 probables, 177 sospechosos fueron añadidos. La agencia registró un aumento…
Ver Más

Toledo detiene pruebas de COVID-19

Laboratorios Toledo dejó de recibir muestras para análisis de la prueba molecular de COVID-19 por el alto volumen que tienen para procesar. Todo el fin de semana estarán trabajando en los resultados que tienen pendientes con…