¿Deben o no empezar las clases? Europa dice sí, Asia también, pero números de Estados Unidos son complicados

Países como Dinamarca, Francia y Bélgica, en donde se pudo controlar la propagación del coronavirus, pudieron reabrir las escuelas implementando una serie de medidas. La diferencia con Estados Unidos es que ahora la nación es el epicentro de la enfermedad y los casos siguen disparándose. Algunos países han optado por requerir el uso de mascarillas, disminuir la cantidad de estudiantes en salones pero poco a poco han dejado de ser tan restrictivos.

Fuente: Axios

0 Shares:
Artículos Relacionados
COVID-19
Ver Más

No se reportan muertes por coronavirus

La más reciente actualización de Salud sobre el coronavirus en la Isla reflejo que no hubo muertes por la enfermedad. En cuanto a casos positivos hubo un aumento de 18, siendo la cifra total 1,389.  Lo…
Ver Más

Preocupación ante el alza en muertes por coronavirus

53 muertes a causa del COVID-19 se han reportado en los últimos seis días. De estos decesos 37 han sido entre miércoles y jueves. Esto ha levantado preocupación entre expertos quienes advirtieron que el cuadro lo…

Gobierno ya no restringirá pruebas de Covid-19

Según se informó, ya son 57 las personas que se les ha hecho pruebas para determinar si tienen coronavirus. De esas, la cifra de cinco positivos se mantiene. 31 prueba ha salido negativa, mientras se esperan…