Declaración jurada desmiente versión de La Fortaleza sobre objetos perdidos

Una declaración jurada hecha por una exempleada de La Fortaleza establece que los artículos supuestamente robados o perdidos en la mansión ejecutiva se encontraban en el lugar cuando Wanda Vázquez asumió el cargo de Gobernadora. Marybell Rivera Santiago, ayudante auxiliar del Gobernador, aseguró que luego de la salida de Ricardo Rosselló, se hizo un inventario y que las tablets, muebles de niños, entre otros artículos, se encontraban en el lugar.


Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

No trasladarán más convictos de Estados Unidos a la Isla

Tras denuncias de que había llegado un grupo de presos con COVID-19 a Puerto Rico sin haberse coordinado el traslado con las autoridades locales, se informó que ya no enviaran más convictos. Hasta el jueves de…
Ver Más

Trump pide reabrir escuelas antes del verano

Donald Trump dijo ayer que los estados deberían considerar reabrir sus escuelas antes de verano, es decir antes de que culmine el semestre escolar. El reabrir los planteles escolares está siendo considerado como una medida clave…
Ver Más

Aumentan salarios en la CEE mientras dicen que no hay chavos

Hasta hace poco el discurso del Presidente de la CEE era que no tenían fondos suficientes para las primarias y las elecciones generales. Sin embargo, al parecer hay dinero para aumentos salariales. Según el Nuevo Día,…