Declaración jurada desmiente versión de La Fortaleza sobre objetos perdidos

Una declaración jurada hecha por una exempleada de La Fortaleza establece que los artículos supuestamente robados o perdidos en la mansión ejecutiva se encontraban en el lugar cuando Wanda Vázquez asumió el cargo de Gobernadora. Marybell Rivera Santiago, ayudante auxiliar del Gobernador, aseguró que luego de la salida de Ricardo Rosselló, se hizo un inventario y que las tablets, muebles de niños, entre otros artículos, se encontraban en el lugar.


Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados

Secretaria de Justicia no renunciará a su cargo

Dennise Longo dejó claro que pese a la controversia entre la Gobernadora y su madre renunciará a su cargo. Según declaraciones escritas divulgadas por su portavoz de prensa, la Secretaria de Justicia “se mantiene trabajando para…
Ver Más

Gobernadora elimina la Ley Seca los fines de semana

La gobernadora Wanda Vázquez Garced enmendó hoy la Orden Ejecutiva 2020-087 para eliminar la prohibición de consumo, venta y expendio de bebidas alcohólicas los sábados y domingos. Además, los comercios podrán abrir hasta las 9:00 p.m.…

Incrementan diariamente las solicitudes de desempleo

Desde el 15 de marzo y hasta el 4 de abril sumaban a 131,891 las reclamaciones para desempleo. El Departamento del trabajo actualmente recibe cerca de 10,000 solicitudes diariamente.  Info: El Vocero