Declaración jurada desmiente versión de La Fortaleza sobre objetos perdidos

Una declaración jurada hecha por una exempleada de La Fortaleza establece que los artículos supuestamente robados o perdidos en la mansión ejecutiva se encontraban en el lugar cuando Wanda Vázquez asumió el cargo de Gobernadora. Marybell Rivera Santiago, ayudante auxiliar del Gobernador, aseguró que luego de la salida de Ricardo Rosselló, se hizo un inventario y que las tablets, muebles de niños, entre otros artículos, se encontraban en el lugar.


Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

No va proyecto de Cor3 por 10 años, ASES y otros

El proyecto que busca crear la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3) con un nuevo nombramiento a diez años, no cuenta con el aval de la Cámara ni del Senado. A…
Ver Más

En recuperación la cotorra puertorriqueña

Tras culminado el mes pasado el ciclo de reproducción de la cotorra puertorriqueña de este año 2021, ahora hay 170 aves silvestre en el Bosque Río Abajo. En El Yunque, la población silvestre es de 30.…
Ver Más

Charlie Delgado renunciará a la presidencia del PPD

Se espera que hoy el excandidato a la gobernación por el PPD, Carlos “Charlie” Delgado Altieri, presente su renuncia a la presidencia de su partido. Aunque en enero Delgado Altieri había expresado su interés de permanecer…