Delegada congresional pide al gobernador disuelva el organismo porque no se justifica su gasto

La cabildera por la estadidad, Elizabeth Torres pidió que se disuelva la delegación congresional a la que pertenece en un informe de 224 páginas que resume su gestión durante los primeros 90 días de gestión.

“En nombre de ese sector del pueblo que, ilusionado igual que yo, esperanzado igual que yo, salió a las urnas a escoger seis delegados, le pido que disuelva este cuerpo”, sostuvo Torres.

“No existe en ley nada que justifique nuestra existencia ni el gasto que, mantenerla por tres años, conlleva. Demasiadas cosas se han hecho mal, es hora de enmendarlas. Empiece con nosotros”, indicó Torres en el informe que presentó al gobernador como funcionaria electa.

Torres catalogó la delegación congresional como “un embeleco”.

Torres, quien fue seleccionada como delegada ante la Cámara de Representantes federal, aseguró que el propio gobernador Pierluisi dijo que el Proyecto 1522 presentado por la comisionada residente en Washington, Jenniffer González “muere en el Senado”.

La funcionaria afirmó en su informe que el propio gobernador reconoció que la estadidad está estancada en Puerto Rico y que el proyecto 1522 del demócrata Darren Soto y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, de aprobarse en la Cámara de Representantes, de todos modos “muere en el Senado”.

0 Shares:
You May Also Like