Departamento del Trabajo dará más citas virtuales

Ayer el Departamento del Trabajo culminó las citas presenciales en Miramar para asuntos del desempleo y en los próximos días pasarán a conceder 30,000 turnos a personas que todavía tengan problemas para recibir su ayuda. Se supone que anoche la agencia enviara las primeras 10,000 citas. Se espera que el viernes concluya el total de 30,000.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados

Defienden exposición de armas en evento a favor de Trump

Ariel Torres Meléndez de CODEPOLA defendió el uso de armas en la actividad a favor del Presidente Donald Trump. CODEPOLA es una organización que defiende al ciudadano que tiene licencia de armas en cualquier situación legal…
Ver Más

Nuevos decesos por COVID-19

La cifra de fallecimientos aumentó esta mañana a 512, luego que Salud reportara 12 nuevas fatalidades a causa del coronavirus. Personas entre las edades de 49 y 87 años lamentable fueron las víctimas mortales de la…

Multan a Triple S los federales

La multa a Triple S fue por fallas que pudieron haber afectado a beneficiarios y fue por  $329,872. Se encontraron dos tipos de violación a la ley federal sobre administración de alimentos. Los beneficiarios experimentaron, dilaciones…