Desastre del trabajo se pudo haber evitado, pero presiones no permiten cambios dice ex CIO del gobierno

Según Luis Arocho, el caos en los sistemas del Departamento del Trabajo al colapsar la plataforma de PUA se pudo haber evitado. Otro experto en temas de tecnología dice que el problema estriba en que se escoge la tecnología antes de definir bien el problema y que se contratan compañías con falta de conocimiento y por presiones políticas. 

Info: Noticel

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Wanda Vázquez dice que va a pagar el bono de navidad y punto

Aunque la Junta no incluyó el bono navideño para empleados públicos en el presupuesto certificado, la Gobernadora dice que el bono va. Wanda Vázquez dijo que realizará las “economías necesarias” para que el incentivo le llegue…

Mañana depondrá el “task force” médico

La Comisión de Salud de la Cámara citó para mañana al coordinador del “task force” médico, Segundo Rodríguez, junto a dos miembros más, entre ellos el doctor, Juan Salgado. Allí se les cuestionara a estos galenos…
Ver Más

Presentan medida para eliminar el “COVID Fee”, DACO pidió

Un proyecto de ley presentado por el representante, Joel Franqui Atiles, propone prohibir todos aquellos cargos especiales que cobren los comercios en respuesta a medidas de seguridad implementadas por el coronavirus. El proyecto incluye multas que…