Desastre del trabajo se pudo haber evitado, pero presiones no permiten cambios dice ex CIO del gobierno

Según Luis Arocho, el caos en los sistemas del Departamento del Trabajo al colapsar la plataforma de PUA se pudo haber evitado. Otro experto en temas de tecnología dice que el problema estriba en que se escoge la tecnología antes de definir bien el problema y que se contratan compañías con falta de conocimiento y por presiones políticas. 

Info: Noticel

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan cuatro muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó cuatro muertes de personas entre las edades de 56 a 91 años a causa del COVID-19. Al momento, 251 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias a causa del virus. Según la…
Ver Más

Pierluisi propone aumento de salario mínimo en construcción

El gobernador, Pedro Pierluisi, espera firmar una orden ejecutiva para establecer un salario mínimo de $10.95 la hora a toda aquella persona que trabaje en obras de construcción contratadas por el gobierno con fondos federales. Desde…
Ver Más

Continúa el desembolso de $600 de ayuda federal

Cerca de 1.1 mil millones de pagos del incentivo federal de $600, han sido emitidos a 1.3 millones de familias. El Departamento de Hacienda informó que procesa 200,000 pagos diariamente, Se espera que a mediados de…