Desestiman demanda de Proyecto Dignidad sobre educación con perspectiva de género

El juez Anthony Cuevas Ramos del Tribunal de Primera Instancia de San Juan desestimó la demanda presentada por las legisladoras del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve y Lisie Burgos Muñiz, para detener la implementación del currículo sobre la perspectiva de género en las escuelas, según ordenado mediante Orden Ejecutiva (OE) por el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia.

“El Tribunal declara Ha Lugar la Moción de desestimación presentada por el Gobierno. Se desestima la demanda presentada por ausencia de legitimación activa, ya que las Demandantes no han sufrido un daño claro y palpable ni un daño que afecte sus prerrogativas como legisladoras”, lee la sentencia.

86 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Seis millones en tres meses para síndico de Educación

En los primeros tres meses de que entre en vigor el contrato a la firma, Álvarez & Marsal Public Sector Services, la cual fungirá como síndico del Departamento de Educación, la compañía recibirá un desembolso de…
Ver Más

Más de 12,000 empleados de Educación vacunados

Según la secretaria de Educación, Elba Aponte, ya son más de 12,700 los empleados del sistema de educación pública que han sido vacunados contra el COVID-19. Se espera que esta semana continúe el proceso de inoculación…