Desmienten cambios a la Orden Ejecutiva para atender la pandemia

La secretaria de Prensa de La Fortaleza, Sheila Angleró, desmintió información que circula por WhatsApp y redes sociales que alega cambios en la Orden Ejecutiva para atender la pandemia.

“Ante información falsa que está siendo compartida en las redes sociales sobre un aparente cierre total y/o cambios a la orden ejecutiva, queremos aclarar que toda información relacionada a la pandemia o cambios a la orden ejecutiva será comunicada por medios oficiales únicamente, como siempre se ha hecho. El gobernador indicó que continúa monitoreando la situación y de haber alguna determinación se notificará al pueblo”, dijo Angleró.

“Seguimos recabando la cooperación de todos para cumplir con la Orden Ejecutiva y los protocolos de salud. El toque de queda es a las 10:00 p.m. y los comercios y restaurantes tienen que cerrar a las 9:00 p.m”, sostuvo.

39 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Expreso hasta Aguadilla se construirá mediante elevados

La extensión de la Autopista de Diego o PR-22 de Hatillo a Aguadilla se hará usando elevados para proteger la zona del karso. Así lo indicó hoy, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia al descartar la propuesta…