Después de meses Gobernadora convoca conferencia de prensa pero solo contesta una pregunta de otro tema

La gobernadora Wanda Vázquez convocó una conferencia de prensa hoy para firmar la Orden Ejecutiva 2020-078 que acompaña el Protocolo de Acción para Combatir la Violencia Hacia las Mujeres en Puerto Rico y la creación de la Comisión Multisectorial contra la Violencia hacia la Mujer.

Sin embargo, tras meses sin convocar una conferencia de prensa, la primera ejecutiva solo contestó una pregunta de otro tema.

De hecho, la pregunta trató sobre su reacción al movimiento de nominación directa o Write-in Wanda Vázquez.

“Las manifestaciones del Pueblo puertorriqueño yo no las puedo evitar”, sostuvo la gobernadora que equiparó el movimiento de nominación directa con manifestaciones de enfermeras o trabajadores que llegan a La Fortaleza.

“Esa es una expresión del derecho constitucional que tiene la gente y no puedo interferir en eso. Es algo voluntario y espontáneo”, agregó.

“Con relación a los endosos yo siempre he sido clara desde un principio y me reafirmo. Para mí esta campaña política terminó 16 de agosto…sigo haciendo mi función de Gobierno. Soy estadista y voy a votar a favor de la Estadidad y a favor de mi partido. Esas son mis expresiones”, sentenció a preguntas de Sylvia Gómez de Telemundo.

6 Shares:
Artículos Relacionados

Rechazan miles largos para desempleo y PUA detenido

Al momento más 139,236 personas están recibiendo el desempleo en la Isla. Sin embargo, otros miles esperan cualificar para las ayudas. Al momento: – 52,156 solicitudes han sido rechazadas por ser inelegibles.  – En los pasados…
Ver Más

Se queda en el limbo aumento de luz que pidió el gobierno

El Negociado de Energía descartó por completo el aumento al servicio de la luz que propuso el gobierno hace varios días. Por otro lado y según trascendió, un crédito le podría estar llegando a los consumidores…