Determinante para Biden el voto puertorriqueño de Florida

El ex senador demócrata Bill Nelson le advirtió a la campaña de Joe Biden sobre la importancia del voto puertorriqueño en el estado Florida.

Así lo reportó hoy The New York Times, diario que además adelantó que la carrera entre Biden y el presidente Donald Trump en Florida es una reñida.

Mañana martes, Biden hará su primer viaje a Florida desde que ganó la nominación a la candidatura presidencial la primavera pasada. Trump ha realizado varias visitas a Florida, incluida la semana pasada.

“Los cubanoamericanos se han consolidado más con Trump, y lo que no ha funcionado para Joe (Biden) como debería son los votantes puertorriqueños”, dijo el ex senador Nelson, un demócrata cercano a Biden. Nelson, quien perdió en 2018 en parte debido a los avances del senador republicano Rick Scott con los hispanos y puertorriqueños, dijo que le había dicho al personal de campaña de Biden sobre su preocupación.

Cuando se le preguntó si estaban actuando de acuerdo con su petición, dijo: “Si quieren ganar, es mejor que lo hagan”. El viaje de Biden mañana martes incluirá una visita a la comunidad puertorriqueña en Kissimmee, en la Florida Central.

Fuente: The New York Times

5 Shares:
Artículos Relacionados