Determinante para Biden el voto puertorriqueño de Florida

El ex senador demócrata Bill Nelson le advirtió a la campaña de Joe Biden sobre la importancia del voto puertorriqueño en el estado Florida.

Así lo reportó hoy The New York Times, diario que además adelantó que la carrera entre Biden y el presidente Donald Trump en Florida es una reñida.

Mañana martes, Biden hará su primer viaje a Florida desde que ganó la nominación a la candidatura presidencial la primavera pasada. Trump ha realizado varias visitas a Florida, incluida la semana pasada.

“Los cubanoamericanos se han consolidado más con Trump, y lo que no ha funcionado para Joe (Biden) como debería son los votantes puertorriqueños”, dijo el ex senador Nelson, un demócrata cercano a Biden. Nelson, quien perdió en 2018 en parte debido a los avances del senador republicano Rick Scott con los hispanos y puertorriqueños, dijo que le había dicho al personal de campaña de Biden sobre su preocupación.

Cuando se le preguntó si estaban actuando de acuerdo con su petición, dijo: “Si quieren ganar, es mejor que lo hagan”. El viaje de Biden mañana martes incluirá una visita a la comunidad puertorriqueña en Kissimmee, en la Florida Central.

Fuente: The New York Times

5 Shares:
Artículos Relacionados

Los ventiladores de Trump, gran parte, no sirve

Donald Trump dijo que miles de ventiladores permanecen listos pero hay miles más en almacenes sin ningún tipo de mantenimiento ni uso. Trump aseguró que hay 10,000 ventiladores en reserva para enviar a los hospitales pero…
Ver Más

Dura semana en Estados Unidos por el COVID-19

El Domingo de Resurrección cerró en Estados Unidos con más de 640,000 casos de coronavirus y 25,000 muertes por esta enfermedad. En Nueva York ya son casi 10,000 las muertes por el virus, sin embargo, el…
Ver Más

Se cuelgan Evelyn Vázquez y Tata Charbonier

La senadora Evelyn Vázquez y la representante María Milagros Charbonier quedaron fuera de la papeleta del Partido Nuevo Progresista (PNP) luego que ambas fueran vinculadas a investigaciones por mal manejo de suministros y una pesquisa federal,…