Deuda por préstamo del municipio de Mayagüez incluye como garantía un hospital

El Hospital San Antonio de Mayagüez también fue utilizado por el municipio como garantía de un préstamo hipotecario que nunca se pagó. Una empresa municipal se supone que le pagara a la corporación PMJ Capital cerca de $1.2 millones por concepto del principal. El incumplimiento en el pago mantiene en riesgo de ejecución este inmueble. Ayer trascendió que el Palacio de los Deportes del municipio también está en riesgo de ejecución por otro préstamo adeudado.

Fuente: El Nuevo Dia

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Viene bajón en precio de gasolina y electricidad

Tras la caída en el precio del barril de petróleo se prevé que la gasolina y la luz bajen de precio. Se estima que julio, agosto y septiembre sean los meses en donde más marcada se…
Ver Más

41 municipios con alzas de COVID

El aumento en casos de COVID-19 en municipios ha llegado al punto que en poco más de un mes se duplicaron en Cabo Rojo, Yauco, Barranquitas, Luquillo y Adjuntas, y se triplicaron en Canóvanas, Río Grande…
Ver Más

Incrementa la cantidad de menores hospitalizados por coronavirus

Aunque en las escuelas que están abiertas no se han reportado brotes, un incremento en la cantidad de menores hospitalizados por coronavirus fue reportado desde las últimas semanas. Unos 28 menores se encuentran recluidos en instituciones…