Devastador referido de Justicia al PFEI que incluye a la Gobernadora

El referido que hizo la exsecretaria de Justicia, Dennise Longo Quinones, al PFEI es de 74 páginas. En ellas, Longo Quiñones y dos fiscales concluyen que la Gobernadora y el secretario de la gobernación, Antonio Pabón, pudieron haber violado el artículo 4.2 del Código Anticorrupción para el Nuevo Puerto Rico, por el despido de la exsecretaria de la Familia, Glorimar Andújar. A la senadora, Evelyn Vázquez, la exadministradora de ADSEF, Surima Quiñones, José Alfredo Galarza y María Teresa Zayas, se les señala por presuntamente haber cometido aprovechamiento ilícito de trabajos o servicios públicos al utilizar las entregas de alimentos de la ADSEF con fines políticos partidistas.

Fuente: Telemundo PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Identifican dos escenarios como focos de contagio de coronavirus

Los cumpleaños y los velatorios han sido identificados como los principales centros de contagio de coronavirus en la Isla, según Salud. Al momento, también se ha identificado una sola tienda por departamento también como foco de…
Ver Más

Derrotados dos de los 79 nombramientos hechos por la Gobernadora

La designación del Lcdo.Wilson R. González Antongiorgi para un nuevo término como fiscal de distrito y también la del abogado Ángel M. Candelas Rodríguez, como juez superior del Tribunal de Primera Instancia, fueron colgadas por el…