Devastador y al garete Abel Nazario

Testigos durante el juicio federal que enfrenta Abel Nazario relataron ayer en sala cómo fueron engañados por el Alcalde quien supuestamente le dio unos cheques diciéndoles que era un adelanto de salario, pero en realidad era el pago de horas voluntarias. Luego de esto estuvieron sin cobrar por varios meses. En sala se presentaron documentos con firmas que alegadamente eran falsas.

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

El más reciente informe sobre el COVID-19 en la Isla, reflejó un aumento en las hospitalizaciones. 395 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias lo que representa 39 hospitalizaciones más que ayer. Cuatro muertes fueron reportadas a…
Ver Más

Se registra nuevo brote de COVID-19 en cárcel de Ponce

Unos 81 confinados del Complejo Correccional de Ponce arrojaron positivo a COVID-19. Según el Departamento de Corrección, al momento todos los reos son asintomáticos. Once de los convictos son de la Ponce Mínima y 70 de…
Ver Más

Reportan 15 muertes por coronavirus

Seis féminas y nueve varones entre las edades de 46 a 90 años fueron las víctimas mortales más recientes del COVID-19. Según el Departamento de Salud, con estas 15 muertes el total de fallecimientos a causa…