División de Integridad Pública solicita regrabación de vista en la que testificó Rosselló

La División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor del Departamento de Justicia solicitó al Tribunal de San Juan la regrabación de la vista evidenciaría en la que testificó el ex gobernador Ricardo Rosselló Nevares en el caso en el que resultó descalificado como delegado congresional.

La “moción urgente” establece que el ante el Departamento de Justicia se presentó una investigación de voto ausente de Rosselló Nevares tras la elección el 16 de mayo de 2021.

Los fiscales Rufino Jiménez y la fiscal Gretchen Camacho presentaron la moción.

Mientras, este portal de noticias supo que personal de la Junta Administrativa de Voto Ausente y de Voto Adelantado (JAVA), fue entrevistado.

6 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi empuja contrato de LUMA

Un veto expreso fue otorgado por el gobernador, Pedro Pierluisi, a la medida que buscaba posponer el contrato de Luma Energy. En su veto el gobernador argumentó que la pieza legislativa es innecesaria ya que las…

La gobe da recomendaciones e instrucciones

Hasta ayer en la tarde habían 17 casos sospechosos de coronavirus. Se espera que hoy lleguen los resultados de las primeras pruebas que se hicieron. La Gobernadora declaró un estado de emergencia y activó la Guardia…