Divulgan audio que vincula a Andy Guillermard con Super PAC Salvemos Puerto Rico

Un audio divulgado por el blod de la periodista Sandra Rodríguez Cotto identifica supuestamente al empresario Ricky Castro aceptando que coordinó el donativo de $50 mil a Super PAC Salvemos a Puerto Rico para minar la credibilidad de la entonces candidata primarista a la Gobernación, Wanda Vázquez Garced.

“Yo tengo una compañía de investigación privada y mandé a mi agencia a investigar toda la basura que pudieran encontrar en contra de Roxana (López). Cuando le digo a mi abogado del PAC, mi abogado me dice: ‘mira, vas a perder el dinero’. Ahí me enseñó las encuestas y como Roxana López estaba tercera, olvídate de esto. Pues entonces, vamos a hacerlo con Wanda (Vázquez). Yo no quiero que Wanda sea gobernadora. Aquí están mis cincuenta mil dólares. Le ofrecí los 50,000 dólares para que Wanda no saliera gobernadora. En ese momento me dice: ‘ya no se necesitan, pero, aquí los tenemos’. Ahí los pusieron”, dice un hombre que es identificado como Castro en el audio.

Fuente: En Blanco y Negro

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Rosselló regresa, los boys del chat también han regresado

El próximo 16 de mayo el exgobernador, Ricardo Rosselló, podría convertirse en uno de los cabilderos por la estadidad. Varias campañas en las redes sociales intentan impulsar la candidatura de Rosselló que cuenta con el apoyo…