Doce nuevos casos de coronavirus en PR

La cifra de casos positivos a coronavirus aumentó hoy. De 39 casos que se habían reportado ayer, los diagnósticos incrementaron a 51. Un total de 11 resultados positivos fueron del Laboratorio de Salud Pública, mientras uno fue reportado por primera vez por un laboratorio privado. Se supo que se trata de seis mujeres y cinco hombres. Al momento, se han realizado 582 pruebas entre el Laboratorio de Salud Pública y Veteranos y privados.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vienen por ahí cambios en órdenes ejecutivas sobre COVID-19

No hay cambios en los decretos de vacunación a la vista, pero el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia anticipó hoy que se propone flexibilizar los límites de aforo y de evidencia de vacunación para entrar a establecimientos…
Ver Más

Disminuyen los nacimiento en la Isla durante la pandemia

Un análisis de datos del Registro Demográfico hecho por El Nuevo Día, reflejó una alarmante reducción de nacimientos en la Isla durante la pandemia. Según trascendió, en octubre, noviembre y diciembre de 2020, la reducción en…
Ver Más

Sin muertes hoy por COVID-19

La cifra de muertes permanece en 149. Hoy se reportaron 7 casos confirmados de coronavirus elevando la cifra total a 1,540. Salud informó 19 contagios probables y 13 que no se habían reportado por lo que…