Documentos contradicen al Secretario de Educación sobre compra de purificadores

Contrario a lo que alegó la semana pasada, cuando dijo que “nadie” de la Legislatura se le había acercado a discutir la resolución conjunta que le ordena comprar ventiladores para las escuelas, el secretario de Educación, Eliezer Ramos Parés, sometió una ponencia al Senado a favor de la medida, la cual, incluso, calificó de “loable”.

El hecho de que en el récord legislativo hay una ponencia a favor de parte del Departamento de Educación para la Resolución Conjunta de la Cámara 323 (RC de la C 323) no solo impugna la credibilidad del secretario Ramos Parés, quien firmó la ponencia, sino que también pone en duda la postura del gobernador Pedro Pierluisi Urrutia sobre si aprobará o no la medida.

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados

No abrirán comedores y punto

Por no ser la mejor alternativa en medio de esta emergencia, el gobierno reiteró su posición de no abrir los comedores escolares. El gobierno informó que continuará con el plan que ha hecho hasta ahora. El…
Ver Más

A seguir con mascarillas en las escuelas

El secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos, solicitó al Departamento de Salud que se mantenga el uso compulsorio de mascarillas en las escuelas públicas para minimizar los contagios de Covid-19. El Nuevo Día