Dos estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola están siendo investigados formalmente

La Policía recibió al menos información por parte del Departamento del Trabajo que vincula a dos estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola con fraude al PUA. Según se supo, será hoy cuando el colegio reciba un subpoena para que brinde todos los nombres de sus estudiantes para que las autoridades puedan confirmar cuántos finalmente solicitaron la ayuda de forma ilegal. No se descarta que padres hayan intervenido para que recibieran las ayudas. Según fuentes, un familiar de uno de los menores expresó que varios alumnos de un mismo salón de clases habían solicitado la ayuda federal.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cogen a uno de los presuntos violadores grupal en Añasco

En manos del Negociado Ciencias Forenses queda ahora el identificar si el ADN del sospechoso en el caso de violación grupal a una mujer en Añasco, coincide con el “safe kit” de la sobreviviente. Según la…
Ver Más

Muchos más de 100 mil piden voto adelantado, encamados 50 mil

Se estima que más de 130 mil personas solicitaron el voto por adelantado. El alto volumen en las solicitudes ha generado preocupación entre los comisionados electorales quienes se preguntan cómo se manejarán las votaciones. El Código…
Ver Más

Siguen los líos con el voto adelantado

El presidente de la CEE, Francisco Rosado, reconoció que la CEE pudo haberle enviado más de una papeleta a electores que solicitaron voto por correo. Según trascendió, la limitación de tiempo, el exceso de trabajo y…