Dos jóvenes de 21 y 29 años están entre nuevas víctimas mortales del COVID-19, tasa de positividad sube a 11.2%

El Departamento de Salud, reportó seis muertes a causa de COVID-19, lo que eleva la cifra a 2,620.  Se trata de tres hombres de las regiones de Arecibo, Bayamón y Caguas de 21, 29 y 59 años, respectivamente, así como una mujer de Mayagüez de 45 años y otras dos del área metropolitana de 37 y 91 años. 
Además, registraron un promedio de 288 casos positivos confirmados con prueba molecular y 299 casos probables al realizarse pruebas de antígenos.  
Las hospitalizaciones, en tanto, incrementaron a 346, de estos son 311 adultos y 35 menores. Los datos de este informe del Departamento de Salud, corresponden al periodo del 26 de julio al 9 de agosto. 

29 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Costco aumentará el salario de sus empleados

A partir de la próxima semana el salario mínimo de empleados de las tiendas Costco será de $16 la hora. La información fue confirmada por el CEO de las tiendas, Craig Jelinek. Según Jelinek, más de…
Ver Más

Había 383 menos casos de COVID de lo que se pensaba

Luego que Salud aceptara que el número de casos de coronavirus estaba mal y que se estaban duplicando y triplicando contagiados, se inició un proceso de depuración. El proceso llevó a que la cifra de casos…