Dos muertes más por coronavirus, incrementan los casos positivos

Un hombre de 40 años y una mujer de 79 se convirtieron en las más recientes víctimas mortales del COVID-19. Según informó Salud, en cuanto a los casos positivos la cifra aumentó a 573, es decir, 60 más que ayer. 7 de estos casos fueron reportados por el Laboratorio de Salud Pública, 1 por Veteranos y 52 por laboratorios privados.

Lo importante: Al momento se desconoce si dentro el total de casos están los reportados por el municipio de San Juan. Según se supo, hasta ayer sumaban a 61 las personas con Covid-19 a quienes el municipio le realizó la prueba.

Info:

El Nuevo Día

El Vocero

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Tarjeta del PAN se podrá usar para compras en línea

El gobierno federal aprobó un proyecto piloto para que beneficiarios del PAN puedan hacer sus compras de alimentos en línea. Parte del objetivo de la iniciativa es minimizar las probabilidades de contagios con COVID-19. Según se…
Ver Más

PPD dice que le faltan papeletas

El PPD denunció que le faltan cerca de 600,000 papeletas para los eventos del voto adelantado y las primarias del domingo. El presidente de la colectividad dice que ni siquiera tienen los formularios requeridos para el…