Edgardo Cruz se apunta otra

El Tribunal Supremo ordenó que la CEE cuente los votos que tienen cualquier variación del nombre del candidato por nominación directa a la alcaldía de Guánica, Edgardo Cruz Vélez. Hace varios días el candidato PPD por la alcaldía de Guánica, Ismael “Titi” Rodríguez había sido certificado como el vencedor. De Cruz Velez contar con los votos suficientes para ocupar la silla de la poltrona municipal, el resultado inicial de la elección sería impugnado.

Fuente:

El Vocero

Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

No va proyecto de Cor3 por 10 años, ASES y otros

El proyecto que busca crear la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3) con un nuevo nombramiento a diez años, no cuenta con el aval de la Cámara ni del Senado. A…
Ver Más

Siguen las caravanas políticas pese a orden ejecutiva

La más reciente orden ejecutiva establece que quedan desautorizadas las caravanas políticas y los eventos en donde haya aglomeración de personas pero al parecer candidatos a puestos electivos, han hecho caso omiso. Tanto el PNP como…
Ver Más

Yulín le cede el Museo de Vida Silvestre a una fundación

El municipio de San Juan anunció la entrega de varias propiedades municipales a organizaciones sin fines de lucro y líderes comunitarios. Algunas de las estructuras son la Casa Educativa localizada en Cantera, la cual pasó a…