Educación intentó sacar de registro de licitadores a compañía que impugno subasta

Mientras miles de estudiantes permanecen sin clases por la falta de módulos impresos, el Departamento de Educación al parecer concentraba sus esfuerzos en sacar del registro de licitadores de ASG a la compañía que impugnó una subasta de computadoras. El secretario de Educación, Eligio Hernández, había solicitado esta acción porque la impugnación de la subasta en el 2018 fue un recurso “frívolo y temerario”. La administradora de ASG, Karla Mercado, rechazó la petición y le informó al secretario que no había evidencia de irregularidades para retirar la empresa del registro de licitadores.

Fuente:  El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Cinco millones para pelear con el coronavirus

La Junta puso a disposición del gobierno $5 millones del fondo de emergencia para una campaña preventiva sobre el coronavirus que se divulgará en los medios de comunicación. Al momento, no se sabe cuándo iniciará.
Ver Más

Medalla Light llega a El Barrio, New York

Medalla Light marcó su llegada al mercado de Nueva York en donde viven miles de boricuas, con un enorme “billboard” en Time Square. Como parte del crecimiento de la empresa se iniciará la distribución en en…

Pago especial del PAN a afectados por sismos

395,000 personas se beneficiarán del pago especial del PAN a afectados por los sismos. El desembolso será para beneficiarios de 25 municipios e iniciará a partir de hoy. $23.8 millones fueron desembolsados.