Educación intentó sacar de registro de licitadores a compañía que impugno subasta

Mientras miles de estudiantes permanecen sin clases por la falta de módulos impresos, el Departamento de Educación al parecer concentraba sus esfuerzos en sacar del registro de licitadores de ASG a la compañía que impugnó una subasta de computadoras. El secretario de Educación, Eligio Hernández, había solicitado esta acción porque la impugnación de la subasta en el 2018 fue un recurso “frívolo y temerario”. La administradora de ASG, Karla Mercado, rechazó la petición y le informó al secretario que no había evidencia de irregularidades para retirar la empresa del registro de licitadores.

Fuente:  El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Bad Bunny gana primer Grammy

El cantante, Bad Bunny, se alzó anoche con el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino. El artista de 27 años se unió a boricuas como Ricky Martin, Calle 13, Rita Moreno, Gilberto Santa Rosa y…

Molesta la Gobe con el descontrol del fin de semana

La Gobernadora dice que está atenta a la conducta de los ciudadanos y que si vuelve a ocurrir lo del fin de semana, estará tomando medidas más restrictivas. El pasado fin de semana trascendieron imágenes de…
Ver Más

Partidos hacen cierres de campaña

En un escenario atípico la mayoría de los partidos políticos hicieron ayer sus cierres de campaña. Pedro Pierluisi convocó a sus seguidores al estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón en un evento “drive-in”. Por su parte,…