Educación no estará lista para educación a distancia en agosto

Al momento, Educación no ha decidido si habrá clases presenciales en agosto, pero todo apunta a que esta no será la alternativa. El secretario de la agencia, Eligio Hernández, dijo que todavía evalúa las opciones que incluye cursos en línea o un híbrido de ambos. Se ha podido comprobar que las clases a distancia fueron un fracaso durante la pandemia pese a los múltiples contratos que Educación ha tenido con empresas para adiestramientos y otros servicios.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Encuentran cajas con miles de cheques del PUA

El hallazgo de 5,000 a 6,000 cheques de PUA se produjo por un ciudadano quien había entrado al Departamento del Trabajo a hacer una gestión. Los cheques no habían sido enviados a sus beneficiarios porque contenían…
Ver Más

CEE mantiene varias pesquisas por fraude electoral

Uno de los casos que está siendo investigado por la CEE es el de una mujer fallecida para la cual se tramitó una solicitud de voto adelantado. Pero este caso no es el único. La agencia…
Ver Más

Pocos estudiantes de cuarto año compran computadoras

Solo el 8.2% de graduados a quienes se le dieron vales para comprar computadoras, los ha redimido. Los graduados tienen hasta el 4 de septiembre para redimir los fondos de $1,000. Hasta la fecha se han…