Educación sigue sin síndico como prometió el secretario, pero dijo que eso no importa

A más de 1 año que el gobierno federal requiriera un síndico para que garantizara el uso correcto de los fondos que llegan a Educación, aún no ha sido nombrado. Según el Secretario de Educación, la agencia está en negociaciones con una compañía para cerrar las cláusulas del alcance que tendrá el contrato. Se espera que el acuerdo sea firmado la semana próxima. 

Fuente: Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados

Aceptan a jovencita boricua en Harvard

Melanie Rodríguez fue aceptada en Harvard. La joven es estudiante de la Escuela Secundaria Especializada en Ciencias, Matemáticas y Tecnología de Caguas y pertenece al programa Bright Stars de la Fundación Kinesis.

Piden que la Isla vuelvan a producir medicamentos

Equipos editoriales del diario New York Post y de la revista de negocios Forbes le están pidiendo al Congreso que Puerto Rico vuelva a producir medicamentos. En medio de la pandemia de coronavirus ha quedado al…

Biden el resucitado en Super Martes

Ganó estados que nadie esperaba como Texas, Minnesota y Massachusetts. Faltan de contar algunos estados, pero Biden tiene 341 delegados y está adelante, aunque todavía falta California que votó con Biden, junto a Utah, Colorado y…